domingo, 19 de octubre de 2008

Galletitaaaaas...

Bueno, estos son los últimos recuerdos comestibles que tengo de mi primera vez... en Japón!!!



Casi al final del viaje una noche me dio antojo (ni que estuviera embarazada) de comer chocolate... Fui al Seven Eleven mas cercano (que no era Seven Eleven, ni Lawson, pero no recuerdo el nombre... tendré que volver a averiguarlo :-P) y volví surtida... Recuerdo que entre todo lo que compré había un pastelito... que me supo a gloria... (que pena no haberle hecho una fotico...) Si es que 21 días sin comer practicamente nada de chocolate (o sin el practicamente) para mi es demasiado...

No se si comermelas ahora o esperar al fin de semana que viene, que iré a ver a mi compi de viaje... Fijo que al final me pueden y me las como...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me quedo claro, que es lo que estudiaras en Japon. Si es el idioma o una especialidad. De cualquier manera, buena suerte.

Lili-chan dijo...

Jeje, claro, no lo he especificado... Voy a estudiar el idioma, ya lo estoy estudiando aqui, pero ya se sabe... Siempre se mejora mucho un idioma si estás en el país de origen, no?

Toscano dijo...

Coño! esta si que es buena!

Pues nada, oyes, no se si tienes mi email por ahí, pero vamos, escríbeme para lo que haga falta, cuando llegues te paso el teléfono y cualquier problema o cualquier cosa en la que yo te pueda ayudar, me dices!!

El jamón estaba cojonudo, por cierto

jaja

Anónimo dijo...

あたらしいブログかいせつ おめでとうございます!

Anónimo dijo...

liliiiii-chan!!

encantada de poder seguir tu aventura y las cositas que vayas viviendo

aishiteru!!!

Lili-chan dijo...

ありがとう プレの森せんせい!!
これからも よろしくおねがいします!!

Lili-chan dijo...

Saiaka-chan!!!!
Gracias por tu comentario, a ver si me puedes seguir leyendo de vez en cuando y dejarme un comentario!!!
だいすき!!
(daisuki!! te quiero)

Unknown dijo...

hola
tendré q aprender japonés yo tbm, pq a este paso te tenfré q ir a visitar allí, jajaja. oye cuendo vuelvas tráete a jun o massu pa' mí, q no me importa eh...

ahora en serio, te vendrá bien estudiarlo allí, rodeada de nativos ya sabes q la adquisición del idioma es más rápida y mejor.
te echaremos de menos

mj (puppy pa' tí)
;P

mob wannabe dijo...

ey, que tal? he llegado a esta blog por casualidad, desde el de neki.

Nada solo decirte que animo, y que disfrutes de tu estancia aki. Yo llevo aki ya 3 meses, pero en muchas ocasiones parece que soy una recien llegada :P.

En fin a disfrutar.

Neki dijo...

esto parece una verbena ya, q monton de gente.

toscano,ten cuido con esta, q como tengas q devolverle el favor del jamon te hace ir a un concierto de jpop de esos en los que no toca Sabina.

Despues de comenrte todo esto solo te quedara ir al McDonaldo a pedir un McFlurry para recordar Tokio.

purenomori, como vamos a echar de menos a Lili cuando se marche a japon. Eso si, podra traernos muchas galletitas(y no como hoy en clase) ;-)

mob, ya q al final no pude quedar contigo en tokio, cuando vaya lili podeis quedar para ponerme verdes las dos.Ya os imagino que con Dotour tomando un Iced Cocoa.