domingo, 19 de octubre de 2008

No voy sola!!

El mismo título me deja sin palabras, y es que una amiga, Esther (minator para mi, jeje) viene conmigo las 3 primeras semanas. Está bien eso de no tener que estar solita los primeros días... Y encima no voy sola en el avión!!!!! No quiero ni pensar lo que sería estar sola durante por lo menos 15 horas que puede durar el trayecto (ahhh!!! no!!! eso lo sabré al volver!!!)...
Así que otra vez a pasar por los lugares típicos de Japón, aunque sí que espero ir a algún lugar nuevo... Estaría bien ir a un onsen del norte... Si alguien sabe de alguno... pues ya sabeis!!!

3 comentarios:

Neki dijo...

pero si en el avion ibas dormina como una marmota (cosplayada de marmota mejor dicho), o jugando con la minicosola del avion !!

Lili-chan dijo...

Que va que va!!!! Iba dormida, pero jugando... Vi peliculas, eso si, y jugue a los juegos que habia en la pantalla del avión, pero mi consola volvió con la batería al 100%... y eso que no la recargué!!!

e dijo...

Yo voy a ir solito a Japón este verano. A ver como me las apaño en el avión!