sábado, 18 de octubre de 2008

Vuelos

Es increible la diferencia de precio que puede haber de un vuelo con AirFrance a uno con Lufthansa... Parece que este último es mas barato, pero yo preferiría ir con Air France, por eso de que controlo francés... Pero el dinero es lo primero...
Estos precios los acabo de mirar por internet:

AirFrance: ida y vuelta 1338 euros
Lufthansa: ida y vuelta 893 euros

Solo queda ver si bajan un poco los precios con AirFrance

Alguna otra compañía de vuelos a Japón?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
A mi, viajar con JAL (Japan Airlines) me costó el año pasaso 1200€, en temporada alta. Haces escala en parís o en Amsterdam (yo lo hice en Amsterdam, aeropuerto que ya conozco bien...). Y me costará cambiar, ya que el servicio es excelente!
Saludos !

Lili-chan dijo...

Gracias por tu consejo Nuria, miraré cuanto me puede salir el viaje con JAL.
Saludos!!