domingo, 8 de febrero de 2009

Host family II

Esta ha sido la noticia que me ha alegrado el fin de semana... Por fin tengo familia!!! Ya hice el test de nivel de japonés para la academia, y me han buscado una familia... Y qué familia!!!
El apellido de la familia es Kasuga. Él se llama Takayuki, tiene 31 años y trabaja en una empresa. Ella se llama Jyunko, tiene 28 años y es ama de casa. Por lo que me dijeron en la academia, deben de ser buenos en la cocina (supongo que Jyunko será quien cocine, teniendo en cuenta que es ama de casa), y su casa está a 45 minutos de mi academia, lo cual, teniendo en cuenta las distancias en Tokyo, es un chollo.
He tenido mucha suerte con la familia, porque algo que me hacía ilusión era tener en la familia a alguien joven, por eso de conocer el ambiente en el que se mueven los jóvenes nipones, y me ha tocado una familia joven!!! Y como Jyunko no trabaja fuera de casa, supongo que tendré mucho tiempo para hablar con ella.
Ahora tengo que averiguar si normalmente la gente se pone en contacto con sus familias por adelantado!!! Lo preguntaré en mi academia...
Como siempre, muchas gracias por seguir mi pequeña gran aventura, espero que lo disfruteis!! Un beso para todos los que me seguis, y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

Tati-chan dijo...

¡Qué suerte que ya tiene una familia! Y por lo que veo has tenido suerte, no sólo porque son gente joven, sino tambien por la distancia (yo que ya te veía en una de esas largas distancias en tren...jeje)

un beso y ánimo!

梨里衣ちゃん dijo...

Gracias Tati-chan!!
La verdad es que si que he tenido suerte, porque me podria haber tirado todos los dias 1h30 de tren para ir y otra para volver... Pero no!!!

AnkO dijo...

Uaaaaaaaah!! ISaa!! Jopeee que suertee!! O_______O!!! Si es que, tu has nacido con suerte eeh hijaa mia ¬¬ Te diré tuuus razones:

1º TE VAS A JAPÓN 3 MESES!

2º TIENES UNA SUPERMEGA GENIAL FAMILIA JOVEN!!

3º TIENES TODO LO JOHNNY A TU DISPOSICIÓN!!

4º INCLUYENDO LA TELE NIPPONAA!! OH DIOS MIOO! OOOH DIOS MIO!! SHIGE EN LA PANTALLA DE TU TELEE!! O_______________________O

5º PUEDES ENCONTRAR A UN NOVIO NIPPON QUE TE CAMELE!!

6º AHORA PODRÁS COMPRARTE TOOOOOODO LO MONO Y LAS REVISTAS Y TODO LO CHACHIOSO QUE VEAS SIN TENER QUE PEDIRLO POR INTERNET!

7º IMAGÍNATE QUE TE VES A UN JOHNNY POR LA CALLE?!?!? NONO; IMAGÍNATE QUE TE VES A SHIGE POR LA CALLE!! A LA BOOOLSA Y PARA ANKO NE?? :D

8º TE VAS A JAPÓN!!!! xDD

Mmmm sabes lo único malo que le veo a esto?? Que en tu familia no hay un tremendo nippon de 18 años con uniforme de colegial, si hubiese eso, tu vida allí sería perfectaa!!!

Mucha suerte mujer suertudaa!!!

Un besoo!


AnkO

Akemi dijo...

^^ hola nenita, de nuevo me paso por tu rinconcito!
Varias cositas que decirte ^^ Primero agradecerte el ayudarnos (ya me entiendes) ^^ eres un cielo! y esperamos poder disfrutar más esta relación entre paradisiacas! ^^
Y ahora pasando a otros temas! también agradecerte la info y el darme el privilegio de escuchar tu fantástica notica en primicias jajajaja. Como te dije, me alegro muchisisisimo de que tú estés contenta, que es lo principal! lo demás ya se irá viendo sobre la marcha, y para eso también mis deseos de que tengas mucha suerte!! Pase lo que pase, sabes q no andaras sola por allá ;)
Y ya, ^^ espero sigas contándonos tu experiencia!! actualiza siempre que puedas, que sabes que es un placer leerte!
Besicusssssssssss ^^

梨里衣ちゃん dijo...

Uy uy uy... No me apetece nada la idea del chico de 18 años vestido de colegial... No quiero que me tomen por pederasta!!! Como siempre, muchas gracias por tu comment AnkO-chan!!

梨里衣ちゃん dijo...

Akemi-chan! Gracias por todo, me alegra ver que os ilusionais con mi historia... Y sabes que es un placer ayudaros!!!
Un beso, preciosa!!

Miki_xx dijo...

*w*
Que envidiaa!! >w<
Yo tambien quiero irme a japon~
Pero aun tengo que estudiar muuuuxio! .___.

Pues que suerte que ya tengas una familia!! (suena como si nunca uvieses tenido una familia XD)

uaah! cada vez te queda menos para irtee >_< no se como aguantas taanta espera! >_< yo no podria aguantar!! XDD

Bueno!! jaa neee!!


kiss!!!!

CHUU~~~

シbilly dijo...

Hola lili chan, es la primera vez que me paso por aqui, y me a llamado la atencio,uuuu felicitaciones y exitos con tu nueva familia. ya tendras muchas cosas que contar..... bueno saludos estaremos visitando nuevamente...

Lili-chan dijo...

Muchas gracias por tu comentario, シbilly!! Espero que te sigas puediendo pasar por aqui y sigas haciendo comentarios, que de verdad se aprecian mucho!!

buda dijo...

Que bien, felicidades por lo que tienes. Un viaje a Japón, una familia Japonesa, una escuela de Japonés y la ilusión de estar, ver, aprender y conocer.

Suerte y cuidado, no es lo mismo ir a vacacionar a un país (ciudad) que ir a vivir en una.
Rodolfo.

Lili-chan dijo...

Buda!
Gracias por las recomendaciones, por visitar mi pagina y por hacer comentario!!
Tendre el cuidado necesario, pero sin agobiarme tampoco, que en cualquier sitio puede ser peligroso vivir... Y probablemente es mas peligroso vivir donde vivo actualmente que vivir en Tokyo!!
Un saludo

Anónimo dijo...

ISAAAAAAAAAAAAA!!! aaagh!!
Que envidia que me das! Entre que Moñigo se va tambien un mes... y TU TRES!! CON FAMILIA MOLONGUI!! Estoy que se me cae la baba... hasta yo me estoy pensando en irme para alli 2 años cuando acabe la carrera (dentro de 4 años... ¬¬, ná).
Pues eso, muchos besines y que sigas contando ams cosillas! Que yo tambien te leo!!
Por cierto, soy Itsasne :)