sábado, 24 de enero de 2009

Host family

Ayer recibí un mensaje de mi academia en Japón, preguntándome si seguía interesada en asistir y, lo más interesante, preguntándome si podían empezar a mirar mi familia. Por supuesto les contesté diciendo que estaba encantada con la idea... Y como para no!!! Encima me hizo mucha ilusión porque en principio me dijeron que no empezarían a mirar la host family hasta finales de Febrero... Así que van a empezar a mirar ya lo de la familia. Me quedaré con ellos desde el 1 de Junio hasta el 28, es decir, mi último mes allí...
Me hace muchísima ilusión por saber cuantos miembros habrá, donde viven, etc. Así que esperaré con paciencia a que se vuelvan a poner en contacto conmigo. Y por supuesto, os seguiré contando entonces.

Por cierto!!! Me he dado cuenta de que es mi primera entrada del año, así que FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! あけまして おめでとう!!! Y muchas gracias por seguir mi historia!!!
Un beso para todo el mundo!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa, hay alguna forma de contactar contigo por e-mail o así?

Lili-chan dijo...

Quien eres?

Anónimo dijo...

gardu tívoli :-)

Neki dijo...

Un poco tarde para felicitar el año no?
Mejor create una cuenta de correo nueva para el blog y no tengas q dar al tuya, por si acaso. La pones directamte y asi pueden mandarte emails.

Lili-chan dijo...

Bien pensado Neki!!Ya sabes que pensar no es lo mio...
ありがとう!!!

Lili-chan dijo...

Por cierto, yo felicito el año cuando quiero!!! jajajajajaja

LadyMandarina dijo...

Isaaaa!!! Que bieen!! Ya tendrás familia asignada dentro de poquito nee?? Maa como seráan! Habrá algúno de tu edad¿¿¿ Será todo un ikemen?? jojjojo!! Maa~~ creo que estoy más emocionada que tu por la idea xDD Peero bueeno, lo malo, es que sea el último mes cuando estes con ellos ne?? .___. si fuese el primero, ya tendrias por lo menos, un kareshi alli jajaj o un/a amig@ nee?? ^Peero bueeeno, la estancia allí la puedes alargar si tienes un poco de morro! xDDD

Un besoo!! Pásatelo geniaal! Cuantame todo lo que te pase, con pelos y señales eeh!Y sobre todo, mucha suertee!


Feliz AñooO!OOo! xDD


AnkO

Akemi dijo...

Pues Feliz Año preciosa, jajajaja ya si me descuido te felicito las pascusas XDDDD En fin! me alegro de que hayas recibido buenas noticias! por cierto...estarás por allá entonces entre mayo y junio? ^^ a lo mejor nos vemos ;) jajajaja
Besicusssssss

Lili-chan dijo...

Akemi!!! Vas a ir a Japón??? Pues entonces nos tenemos que encontrar fijo!!! Escribeme un mail a lilienjapon@gmail.com y asi hablamos!!! Un besoooooooo

LadyMandarina dijo...

EEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??!?!?! UNA DE LAS DEMÁS PARADISIACAS SE VA A JAPÓN Y NO ME AVISA?!?!? AKEEEEEEEMI!! COMO QUE TE VAS A JAPÓN!?!??! ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬6