lunes, 6 de abril de 2009

Primer día de clase!!

Después de llegar a casa, pienso que no ha sido un día tan especial... Ha estado bien, los compañeros parecen majos, y Sakai-sensei, a la que le gusta el sake (el primer kanji de Sakai es el de Sake), es muy simpática.
Pero, como suele pasar, los compañeros que habían estado en primero ya son como una piña, y cuesta un poco entrar en ese grupo... Aunque supongo que eso será solo durante los primeros días, porque somos solo 12 alumnos, así que seguiré con la motivación propia del primer día. A hacer amigos toca!!!
Por lo demás, así como en cuestión de gramática parece que voy algo adelantada a los demás, en kanjis voy un poquito atrasada, porque los que estuvieron en 1º estudiaron 130 kanjis... Aunque no sé yo si se los pueden saber igual de bien que yo me sé los 96 que conozco... Pero bueno, toca machacar kanjis. Eso sí, la tele y el diccionario electrónico que me compré ayer me vienen de perlas para estudiarlos, en cuanto veo un kanji lo busco!! (menudo trabajo... hay demasiados kanjis!!!)
Ganbarimashou!!! (me esforzaré!!!)

5 comentarios:

Billy Munoz dijo...

Animos lili, oh kanjis demasiadosssss, quisiera que se me quedaran con tan solo verlos,per bueno a estudiar se ha dicho

Unknown dijo...

-primera impresión buena entonces, definitivamente que genial!!!
-bah, en seguida entrarás en su "piña", no me cabe la menor duda.
-no creo que tardes mucho en pillarles, con respecto a los kanjis, me refiero, además ese diccionario electrónico, según dices,es muy útil. te veo estudiándotelo jijiji.
a ver mañana que tal.
mucho ánimo!!!

Miguel dijo...

Hola lili!!
Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Me hago una idea de lo chungo que será, pero es lo que hay, así que ánimo (gámbate, langostínate o centóllate a tope!!!)

Besos!!

Unknown dijo...

¿qué tal van las clases? pillando el ritmo supongo. ¡¡¡ánimo!!!

Akemi dijo...

No te rindas nenita!! A darlo todo se ha dicho! En cuanto a hacer tomodachis no vas a tener problemas, porque eres un solete y allá eso se valora, sobre todo por lo pronto que anochece, jejejeje En serio, seguro en breve andas parlando con los demás ^^ Y sobre las clases, pues habrá que esforzarse como dices! Fightooooo oh!! Besicus y mi apoyo!!