miércoles, 1 de abril de 2009

日本の水 (agua de Japón)

Hola gente de mis alrededores!!! Para los que vivís en Japón, necesito que me respondais a una preguntita: normalmente bebeis agua del grifo? O la soleis comprar? Es que hoy se me ha planteado la pregunta, y tengo un par de botellitas de agua en casa, pero quiero saber si voy a tener que comprar más...
Muchas gracias!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

igula bebe de la botella hasta saberlo, no sea que te pongas mala. de todas formas, el portero te puede decir, y seguro que muy a gusto, dado que es muy amable según explicaste ayer. no te arriesgues. beso

Tati-chan dijo...

la verdad que yo tampoco tengo ni idea, aunque por l oque he leido en algunos blogs, no deberia haber ningun problema en beber del grifo...aun asi pregunta a alguien antes de arriesgarte, por si acaso ;)

Purenomori dijo...

Depende de los lugares en Japón, hay lugares donde tienen muy buena calidad de el agua, pero normalmente en las ciudades grandes el agua no es buena.

Cuando estaba en las escuelas hasta el instituto, bebía el agua directamente desde el grifo, después de las clases de deporte.
Pero en mi casa no bebemos el agua directamente, primero hervir el agua haciendo té y enfriarlo.

Creo que el agua de Tokyo no es buena, mejor hacer té o comprar agua mineral....

Bs!

Lili-chan dijo...

Mj, Tati-chan, arigatou por vuestros comentarios. Si consiguiera arreglarmelas para poder preguntar si se puede beber agua de grifo no hubiera escrito esta entrada... jajajajaja.
Purenomori, arigatou por el consejo!! De momento comprare agua mineral, por lo menos mientras alguien no me diga: yo vivo en Tokyo, bebo agua del grifo y no me he muerto!! jajajajaja
Bs!!

Billy Munoz dijo...

jajaja, cuando averigues nos cuentas,jejeje

Anónimo dijo...

Hola isa! Soy Ernesto el sevillano, mira, yo solo compre botellas de agua mientras estuve en la calle. Una vez en los hostales donde estuve, las rellenaba con agua del grifo, y no me he muerto!!
Bueno, me han salido dos dedos mas en cada mano, pero me vienen muy bien para el trabajo (y no, no soy masajista ¬¬).