martes, 31 de marzo de 2009

Tadaimaaaaa!!!!!



Ya estoy en Japón!!!!! No me lo creería si no fuese por la tele, que me habla un poco raro... jajajaja. Estoy encantada, el apartamento es una monada, a 2 minutos de la Yamanote (la linea de tren/metro principal de Tokyo), por fin veo los programas, veo a gente que conocía de videos en la televisión!!!! Perooooooooooo......... No todo ha sido tan bonito... Empecemos desde el principio.
Dejando a parte que el domingo estuve medio loca haciendo la maleta, el lunes estaba como un flan, pensando si tendría que sacar MAS cosas de la maleta... Pero no!!! Con mis 22'5 kilos me dejaron pasar sin pagar!!! El vuelo de Bilbao a París muy tranquilo (y eso que dijeron que habría turbulencias (yo no las noté)... Pero en París empezó a ir la cosa mal. Algún problema hubo con el carburante, que nos tuvieron 1 hora esperando... Eso sí, con nuestro tentempié y con las pelis y los juegos disponibles. Bien!!!! Y yo, feliz de empezar a ver las películas!!! Bueno, pues el vuelo no lo he llevado mal, pero no he dormido casi nada... Al llegar a Narita, todo genial, los del aeropuerto todos super amables (no como en Bilbao o en París). El viaje en tren desde Narita hasta Shinjuku (donde tenía que ir a recoger las llaves del apartamento) se me ha hecho super cortito, al principio porque iba escuchando música, y luego por la charla que he tenido con la dueña de una perrita que venía a jugar conmigo (PERROS EN UN TREN!!! eso no se ve en España...).
Al llegar a Shinjuku, no sabía bien hacia donde tirar, y al final le he preguntado a una chica que me ha ofrecido una revista en la calle (ostras, luego la leo!!!). Que caminata!!! Con las maletas ha sido criminal, me he pegado una matada impresionante... En Sakura House (la agencia de los apartamentos) todo muy bien, pero me he tirado bastante tiempo allí. Y luego la vuelta... Subiendo escaleras con la maleta porque no encontraba las mecánicas ni el ascensor...
Al final he conseguido llegar al apartamento (menos mal que tiene ascensor!!!). Y no conseguía conectarme a internet... Mierda, no tengo internet + estoy muerta de la paliza de viaje que me he pegado + tengo frío y no consigo poner la calefacción = a llorar!!! Que me quiero ir a casa, que qué hago yo aquí, patatín, patatán... Y al final me he tranquilizado, he conseguido poner el aire acondicionado caliente y me he tumbado en el futón un ratito... Ya más tranquila, me he puesto a curiosear la tele. "Luego me voy a comprar el cable que necesito para internet (a ver si es eso...)" pensaba mientras hacía un poquito de zapping. Y de repente... Hanazakari no Kimitachi e!!!!! Para quien no lo sepa, un dorama (serie nipona), la primera que yo ví, y con la que tuve ataques de risa en cada capítulo (varias veces por capítulo). Resultado: Otra vez de buen humor!!! Pero ahí no ha acabado todo... Ha venido el conserje del bloque para darme unas mantas de Sakura House (que no sé para qué, porque tengo un montón) y le he contado mi problema con internet... Y el tío se ha ido a por mi cable del ordenador y me lo ha conectado él!!! Ya he conseguido hablar con mi mami (de hecho estoy hablando ahora con ella) y ya estoy más feliz que una perdiz!!! Ahora, a ver la tele!!!

13 comentarios:

e dijo...

¿Y Sondika ya estaba limpio?

nora dijo...

¡Okaerinasai!
Espero que no tengas problemas y que disfrutes de los días en Japón :)
Un abrazo.

Unknown dijo...

el conserje que majo!! descansa wapa!!

Mini dijo...

alaaaaaaaaaaaaa

HANAKIMI!!!!!!

ns vems prontito ya, ayer te exe de mns x phone...
gracias x avisar. disfruta a tope.

LadyMandarina dijo...

Isaa!! Estás en Japón!! (Y yo aquí enferma en casa muerta del asco! xDD)

Debiste de pasarlo mal, pobrecilla, pero tranquila, si te sientes mal, o algo por el estilo, ya sabes, línea-AnkO-msn-24-horas!xDD

Y joo me alegro mucho de que al final todo haya salido bien! ^^ Los japos, que majos ellos, que pena que aquí en España la gente no sea así! (AnkO mirando mal a la gente que pasa por la calle¬¬)

Ahora lo que tienes que hacer es divertirte, aprender, ligarte a un ikemen, e irte de compras al Shibuya 109! xDD

Muchos besoos! Pásatelo muuuuuy bien! Y piensa siempre en positivo ;)

Muuuchos choco-choco besos!


AnkO

Dafne Stark dijo...

Uohh!!!

Ya estas en japooon! (y yo "estudiando" para dos examenes... T^T)

Uaah! que ganas tengo de que cuentes muuuxas mas cosas! >w<

Un perrito en el treeen! O_O aqui ver eso es casi imposible.. a no ser por los perros de los policias ._. xD
Espero que te vaya muuuuy bien!!!
y si necesitas desaogarte o lo que sea, pega un silvido y aparezco! XD

Ja neee~

Muxios kisus! ^-^

Tati-chan dijo...

menuda aventura!!!
me alegro que todo fuera bien en el viaje y de que no tuviera ningun problema! seguro que te va todo muy bien ;)

ya nos contaras cuando empieces con la academia!!

un beso!

Glamour dijo...

alaaaaaaaa que de cosas te han pasado ya!! que envidia :D todo va a ser maravilloso! ya veras

ooooo n austria tb dejan llevar perros n los transportes...si es que aqui stamos mas atrasadooooooooS"


me a encantado leer Futon en vez de cama jajajaj es que estas en Japon!! OBVIO!!

oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii stoy tan tan contenta por ti!


un besito muy grande!

te echamos de menooos!

Atte. Glamour! ;) wapa!

Lili-chan dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
enekochan: Sondika... como siempre!!
Nora: disfrutaré todo y mas!!! A ver si nos vemos!
Mj: descansar... lo necesitaba!!
Mini: vi Hanakimi!!!! El capitulo de "No soy gay, no soy gay!!!"
Chibi AnkO: cuando vaya al Shibuya 109 haré fotos de lo lindo, para que veas mas!!jajaja. me encantaron tus choco choco besos!! odaijini!!
Miki_xx: tranqui, supongo que el mal rato fue solo ayer, seguro que a partir de hoy estoy como nueva!! arigatou!!!
Tati-chan: el viernes tengo presentación en la academia... habrá entrada nueva en el blog???
Glamour: futon futon futon!!! jajajaja. lo de los perritos... lo que tu dices: en españa estamos mas atrasados que en ningun pais de europa!!! y mas os vale que me echeis de menos, jeje.
Besitos para todos!!!

Anónimo dijo...

Eiiii isa!! Soy Ernesto! Que bien que publicaras tan pronto, y ademas texto largo, como los que te dije que me gustaban jejeje.
Que mal que tuvieras esos pequeños percances con internet... ahora soy yo el que no tiene internet en casa y no se porque O_O.
Asi que bueno, a ver si te pillo en gmail desde el trabajo!
Ja!

Unknown dijo...

¿para cuando unas foticos? del barrio y de la cuidad, para que las analfabetas como yo hagamos turismo virtual jaja. disfruta mucho
we miss you

Billy Munoz dijo...

bueno ahora que ya estas en japon, esperamos que nos cuentes muchas cosas interesantes, salduos

Akemi dijo...

Waaaaaaa pedazo odisea! Arigatou kami sama que todo salió bien!! Así que no es un mito eso de que los nipones son remajos, ne? Tenías que haber aprovechado en la calle y haber dicho a algun ikemen que estabas perdida, que otro mito es el de que te acompañan hasta donde sea para indicarte, jujujuju y despues de eso, pues ya sabes, le invitas a entrar y tomarse algo (aunque la casa vacía...) bueno, pues a ver Hanakimi juntitos XDDD En fin, me alegro que estés ya asentada, alegre, feliz, con internet, con la academia, seguro ya con tomodachis, y cuando me descuide lo mismo hasta con kareshi! *W* PD.: preguntale si tiene un onichan para mí ^^ Besicusssssssss