viernes, 5 de diciembre de 2008

Alojamiento en Tokyo

Siempre he oido que, cuando la gente se va a un país extranjero a estudiar, es conveniente quedarse con una familia, tanto para practicar el idioma como para sumergirte en su cultura. Por supuesto que la idea se me pasó por la cabeza hace tiempo, pero como ya mi viaje me va a salir un montón de dinero, deseché la idea rápidamente.
Un día en clase, mi sensei me comentó que en la página de la academia donde voy a estudiar se ofertaba ホームステイ, es decir, alojamiento en casa de una familia japonesa. Ojeando la página vimos que, efectivamente, sale un poco caro. Pero ese día decidí comentárselo a mi madre, quien, para mi sorpresa, me dijo que era una buena oportunidad.
Así que estoy en ello, y ya he mandado un mail a la academia para que me digan todo lo que tengo que saber para solicitar el alojamiento en casa de una familia... A ver si me responden pronto!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que es una gran oportunidad, y sobre todo practicarás mucho mas el idioma ;) A ver si hay suerte y te responden pronto y así nos cuentas!!

Lili-chan dijo...

Bueno!!! Eso fijo, en cuanto me digan algo (a ver si entre el lunes o el martes) os cuento!!! Gracias por comentar Tati-chan!!

Dafne Stark dijo...

Uooh!! sugoii!!!
Miki tmb quieree!!
Oajala tuviese mas años ._. XD


Yo creo que es una idea genial!!!
Y si esa familia tiene un hijo de tu edad y es todo un ikemen k?! :D XDDD

Suerteee!!!!!!

Ja nee!!

CHUU!

Lili-chan dijo...

Jajaja!! Esa es buena!! De todas formas, voy a pedir si es posible que tenga un hij@ de mi edad, porque asi veo tambien el ambiente juvenil de Tokyo, que todo es importante... Y también para aprender su jerga, que eso tampoco esta mal, jeje. Besitos Miki!! Gracias por comentar!!

Neki dijo...

Como bien dice Tati-chan es una gran oportunidad. No creo q vayas hacer esto muchas veces. Yo en mi caso buscaria el dinero donde fuese para poder hacerlo. Es el momneto de apretar el culo para tener la mejor experiencia.
Ya sabes que dia exacto marchas? no vaya a ser q coincidamos. Ya casi tengo el dia elegido.