domingo, 16 de noviembre de 2008

Harajuku

En Agosto, cuando estuvimos en Japón, fuimos un domingo al barrio de Harajuku para ver con nuestros propios ojos el ambiente musical del que tanto se habla. Disfruté a tope esa mañana, escuchando la música y contemplando las exibiciones de unos jovenzuelos practicando el break-dance.Muchas veces pienso que haré cuando me encuentre sola allí. ¿Se convertirá Harajuku en mi rincón preferido dónde pasar una mañana de domingo? ¿Será el rincón que hará olvidar mis penas, mis añoranzas?De momento solo sé que aquel domingo de verano unos chicos que cantaban únicamente acompañados por sus guitarras captaron mi atención la primera vez que me paré frente a ellos.De vuelta al metro, seguían allí, y no pude evitar el volver a pararme. Entonces, una chica se me acercó y me ofreció sonriente un pequeño papel de propaganda del grupo "The Beatle Mother". Cuando me fui, los dos chicos inclinaron su cabeza agradecidos y, quizás, sorpredidos de que una chica extranjera se hubiera parado allí a disfrutar de su música. ¿Seguirán allí cuando vuelva? ¿Podré volver a verles y quedarme esta vez más de 5 minutos?
Dozo!!




video

7 comentarios:

Miki_xx dijo...

AAHGR!

Que bonita cancion!!

Se me han puesto lso pelos de punta! (miki es muy sensible.. xD)

niaah! k morro! yo tmb kiero ir a harajuku! T^T xD

Canta muy bien el chico! enserio!

Bueno, ja neee!!!

CHUU~~~~

Neki dijo...

Y eso q llovia.
De las fotos de Andres mirate el video P1030301.MOV

Luisita dijo...

me gusto la cancion ^0^
yo sueño añoro con ir a Japón
que suerte tienes, me gustaria que comentaras como es el fanatismo
hacia Hyde alla

AnkO dijo...

Queee monooos >_____________< Yo quieero iir!! xDD Canta bien el chico nee??~~

Isa-chan, en breves te paso lo de los gifs nee?? Que Abiyu ya me lo pasará pronto ^^

Muchoos beeesooos!!

(yo compraría su CD)

AnkO

Miguel dijo...

Felicidades BELLLLLL!!!!!! Por el cu... 5, jejeje. Para que veas que me acuerdo, ehhhh. Espero que estés aprendiendo mucho japo y que ahorres mucho para el viaje. Veo que llevas unos días sin actualizar el blog. Hoy que es tu cumple, toca.
Un besazo y que te vaya todo muy bien.

Miguel

forus,legolas dijo...

Ok. digo lo mismo que miguel.

jahrs dijo...

ufffff me encantaron, que voz tan hermosa, espero los vuelvas a conseguir...y les averigues los nombres, telefono todo jajaja...

Saludos Lili-chan!